Performance is an attitude
Nuevo Audi RS Q3 Sportback.

Máxima deportividad que combina detalles exclusivos de la gama RS con un diseño atlético de un SUV Coupé y una aceleración que supera lo imaginable. Equipado con un motor de cinco cilindros 2.5 litros TFSI S tronic de 7 velocidades con 400 Hp y 480 Nm de torque que te permitirá llegar de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos.

Notablemente único

El nuevo Audi RS Q3 Sportback está equipado de serie con suspensión deportiva RS que reduce la altura de la carrocería 10 mm en comparación con el Audi Q3. Los pasos de rueda ensanchados y las llantas de aleación de 21 pulgadas son únicos en su categoría. La parte trasera del Audi RS Q3 Sportback crea un acabado potente gracias a la defensa con difusor trasero y el borde del alerón con detalles distintivos de la gama RS.

Máxima velocidad y control RS

El nuevo Audi RS Q3 Sportback ofrece toda la potencia del distinguido motor 2.5 TFSI y el diseño exclusivo de un SUV Coupé Sportback. Para establecer un rumbo preciso y mejorar la comodidad de conducción, el RS Q3 Sportback está equipado con una dirección progresiva ajustada. Además, la suspensión adaptativa opcional con Audi drive select aumenta la dinámica de conducción y la estabilidad.

Más información del Nuevo Audi  RS Q3 Sportback

Catálogo del Audi RS Q3 Sportback

Accede al catálogo para obtener más información detallada sobre el modelo.

Solicita información

Para cualquier duda o petición no dudes en contactar con el equipo de este concesionario.