Electrificación y deportividad unificados.
Nuevo Audi e-tron Sportback.

El primer SUV coupé totalmente eléctrico de uso diario. Cuenta con un diseño exterior aerodinámico que reduce la resistencia al aire. Equipado con: tracción e-quattro y faros delanteros Mátrix LED HD con luz diurna e intermitentes dinámicas. Déjate sorprender por su interior confortable con sensación futurista que atrapará tus sentidos. Cuenta con Audi connect Infotainment Services y planeador de ruta, Audi Virtual Cockpit Plus con sistema de navegación y sistema de sonido Bang & Olufsen Premium 3D, que harán de tu recorrido una experiencia inolvidable.

Mayor autonomía y máxima deportividad

La batería de alto voltaje proporciona al nuevo Audi e-tron Sportback un largo alcance de 446 kilómetros de autonomía sin perder su potencia de 408 Hp y torque de 664 Nm en modo boost, con lo que podrás alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 5.7 segundos. De esta forma, el conductor experimenta una sensación de agilidad y respuesta deportiva como un modelo Audi Sport.

Más aerodinámico y emocionante

El nuevo Audi e-tron Sportback traslada el diseño específico de Audi hacia el lenguaje de la era eléctrica. Cuenta con diseño exterior aerodinámico coupé que subraya su aspecto deportivo, líneas expresivas que realzan la silueta en los laterales y aero-acústica que ayuda a reducir ruidos exteriores hacia el habitáculo. En la parte delantera, destaca la parrilla octagonal sofisticada con entrada de aire controlada de distintos canales para el enfriamiento del sistema de frenos. Al interior, un diseño con mayor confort para el conductor con sensación futurista.

Más información del modelo

Catálogo del Audi

e-tron Sportback

Accede al catálogo para obtener más información detallada sobre el modelo.

Consulta nuestro equipo de venta

Para cualquier duda o petición no dudes en contactar con el equipo de este concesionario.